AREATRES


AreaTres es un espacio de coworking pionero en Latinoamérica que abrió sus puertas con AreaTres Soho en marzo de 2009. Desde ese momento venimos creciendo y apoyando al ecosistema emprendedor porteño y su crecimiento es el nuestro.

Somos la opción de coworking preferida por profesionales independientes, startups tecnológicos, PyME’s y multinacionales que buscan espacios de trabajo de nivel y modernos.

Con un fuerte enfoque en fomentar la generación de una comunidad emprendedora y las ganas de crecer de nuestros miembros, nace una energía difícil de explicar que cuando la experimentas, no hay duda que te va a sumar en todo sentido.

Hoy contamos con 1,200m2 de infraestructura, divididos en 3 locales distribuidos por el barrio porteño de Palermo, con 65 empresas que confían en nuestros servicios, 220 miembros y cada día... ¡seguimos sumando más!

En breve estaremos anunciando novedades para AreaTres que van a darle un giro de 180° a todo el ecosistema emprendedor en Buenos Aires. ¡Estén atentos!

 - ¿Trabajar en pijamas solo desde tu casa? ¡Olvidate!  - ¿Alquilar una oficina propia con toda la inversión y dolor de cabeza que eso implica? ¡Para qué!

SI SOS UNA EMPRESA PIOLA, QUE ENTIENDE DE LA
ENERGIA EMPRENDEDORA,

AREATRES ES LA SOLUCION QUE ESTAS BUSCANDO!